FIRMA DE CONVENIO CON LA EMBAJADA DE FRANCIA Y LA ALIANZA FRANCESA

El Embajador de Francia en Bolivia, Sr. Denis Gaillard, la Presidenta de la Alianza Francesa en Cochabamba, Sra. Mirian Zubieta y el Presidente de la Fundación Educacional San Agustín, Arq. Roberto Ortuño; suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional entre las tres instituciones, en instalaciones del Colegio San Agustín el día viernes 30 de noviembre.

El convenio permitirá fortalecer la enseñanza del idioma francés en el Colegio San Agustín y establecer un intercambio cultural y educativo entre ambas instituciones. En ese sentido la Directora de la Alianza Francesa, Sra. Neige Pruvost y el Director de Colegio, Lic. René Cardozo son los encargados de operativizar el Convenio.

Por otro lado, el Colegio San Agustín formará parte de la red de unidades educativas de excelencia en el Estado Plurinacional de Bolivia. Los estudiantes beneficiados con este acuerdo, que tendrá una vigencia de 5 años, podrán acceder a becas y estudios superiores en Francia.