Dirección: Av. América Nº 1359
Horarios: 8:00 - 16:00

CONCURSO DE ENSAYOS IMMERSE EDUCATION DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Estimados estudiantes, por si le interesa a alguno participar, les envío esta convocatoria para el concurso de ensayos Immerse Education de la escuela de verano de la Universidad de Cambridge. Muchas gracias.

Concurso de ensayos sobre educación inmersa: ¡Gana una beca completa para la Escuela de verano de Cambridge!
El Concurso de ensayos de Immerse Education ofrece a los estudiantes la oportunidad de ganar una beca del 100% para uno de los programas académicos residenciales o en línea galardonados de Immerse Education (más información a continuación).
El año pasado hubo 10 ganadores de becas completas y 300 ganadores de becas parciales preseleccionados seleccionados entre más de 4000 entradas.

Los estudiantes de 13 a 18 años deben enviar respuestas de ensayo a una pregunta preestablecida relacionada con la materia elegida y el grupo de edad. De Medicina, Ciencias de la Computación, Física, Ingeniería, Escritura Creativa, Literatura Inglés, y muchos más temas, hay una categoría para cada área de interés.

La competencia es gratuita y es una excelente manera de practicar sus habilidades de escritura académica. Los ganadores de becas anteriores han hecho referencia a su éxito en el Concurso de ensayos en su solicitud para las mejores universidades del mundo.
Para obtener más orientación y para participar, visite https://www.immerse.education/essay-competition/ (Fecha límite de inscripción: 5 de enero de 2021)

El programa de investigación en línea de Oxbridge
Matrícula personalizada e individual de su propio tutor personal de la Universidad de Oxford o Cambridge. Cree un proyecto de investigación académica de nivel universitario en cualquier campo temático durante 2, 4 u 8 semanas. De 13 a 18 años.
Visita el sitio web para saber más.

Cambridge Online Insights
Los aspectos más destacados de nuestro galardonado curso de verano se pueden experimentar a través de una plataforma premium de aprendizaje en línea.
Aprenda junto con otros estudiantes de todo el mundo con la guía de tutores universitarios expertos. De 13 a 18 años.
Visita el sitio web para saber más.

Escuela de verano de Cambridge y Escuela de verano de Oxford
Nuestro galardonado curso de verano en las universidades de Cambridge y Oxford. Diseñado para estudiantes ambiciosos e impartido por profesores universitarios expertos. De 13 a 18 años.
Visita el sitio web para saber más. Contacto: Elizabeth Franks | Servicios para estudiantes
elizabeth.franks@immerse.education

Sumergir la educación