JORNADA SAN AGUSTÍN TE RECIBE

Un cordial saludo, deseando salud y bienestar a todas nuestras familias, y sintiéndonos solidarios con las que pasan momentos de dolor y dificultad.

Quiero comunicarles que el próximo sábado 2 de octubre, a las 8h, realizaremos, de forma presencial en el colegio, la Jornada “San Agustín te recibe”.

Esta jornada está dirigida, sobre todo, a las familias que estén con la inquietud de incorporarse a nuestra Comunidad Educativa.

Teniendo en cuenta que debemos guardar las medidas de bioseguridad respectivas, les pido que tengan en cuenta lo siguiente:

1. El ingreso se realizará únicamente por grupos de 20 personas a partir de las 8h.
  2. Cada grupo debe seguir el orden de los lugares de visita establecidos.
  3. El ingreso se realizará por la puerta de la Av. América, y la salida por la puerta lateral del colegio.
  4. El tiempo de cada grupo en cada lugar de visita no debe pasar los cinco minutos.
  5. Se han reducido los lugares de visita a 10.

En base a estas consideraciones, les invito a participar de este evento, y adjunto a la presente circular, la convocatoria a la jornada.

Les agradezco mucho su atención,

Cochabamba, 22 de septiembre de 2021

FR-022-Comunicado-San-Agustín-te-recibe2021