ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Querida comunidad educativa CSA,

En primer lugar, un cordial saludo, recomendando siempre el mayor cuidado de la salud. Quiero expresar nuestra solidaridad y cercanía, con todas las familias que pasan momentos de dolor y dificultad, para que sientan el apoyo de una comunidad agustina: unida, fuerte y solidaria.

Una vez finalizado el segundo trimestre de la actual gestión, vamos a proceder a la entrega de los boletines de notas. Esta entrega se realizará A PARTIR DEL MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE, DE FORMA FÍSICA E IMPRESA, EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO, DE 8:30 A 15:00.

Les pedimos, por favor, que para el recojo de los boletines, puedan tener REGULARIZADOS SUS PAGOS DE PENSIONES HASTA LA SÉPTIMA CUOTA.

No termino esta comunicación sin reiterar mi profundo agradecimiento a todas las familias, por su compromiso y fidelidad con el colegio San Agustín. Es para todos nosotros un motivo de profundo orgullo contar con todos ustedes.

Cochabamba, 23 de septiembre de 2021