BOLETÍN DE NOTAS – TERCER TRIMESTRE 2021

CIRCULAR 70/2021

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS DEL TERCER TRIMESTRE

Querida Comunidad Educativa CSA,

Un saludo cordial a todas y todos, deseando mucha paz y fortaleza en cada uno de sus hogares.

Una vez finalizada nuestra gestión, vamos a proceder a la entrega de los boletines de notas del tercer trimestre

Vamos a proceder a la entrega de los boletines, de forma física e impresa. Para ello, queremos comunicarles que PODRÁN RECOGER LOS MISMOS, EL DÍA MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE, DE 8:00 A 15:00, EN EL COLEGIO.

Se entregarán los boletines a las familias que NO TENGAN DEUDAS PENDIENTES. A los que las tengan, se les solicitará que se comuniquen con las oficinas administrativas de FESA, al tel. 4242595 Int.117, con la Sra. Melba, para conciliar sus cuentas.

No termino esta comunicación sin reiterar mi profundo agradecimiento por su compromiso y fidelidad con el colegio San Agustín. Es para todos nosotros un motivo de profundo orgullo contar con una comunidad educativa así de fuerte, unida y solidaria.

Cochabamba, 3 de diciembre de 2021