PREMIACIÓN OLIMPIADAS

CIRCULAR 41/2022

PREMIACIÓN DE OLIMPIADAS

Un cordial saludo, deseando todo lo mejor en cada uno de sus hogares.

Quiero comunicarles que el próximo LUNES 13 DE JUNIO, en un pequeño acto al iniciar la jornada escolar (8:30), realizaremos la premiación de los ganadores tanto en la 1ª Olimpiada Científica Interna, como en la 10ª Olimpiada Científica Plurinacional de Bolivia. Les comparto algunos detalles:

1. 1ª Olimpiada Científica Interna. – En nuestra Olimpiada participaron 319 estudiantes. El lunes premiaremos a nuestros 141 ganadores: 39 estudiantes con la Medalla de Oro y Diploma; 28 estudiantes con la Medalla de Plata y Diploma; 32 estudiantes con la Medalla de Bronce y Diploma; y 42 estudiantes con la Mención Honrosa. Los profesores quedarán encargados de entregar, en los siguientes días, los certificados de Participación.
  • 10ª Olimpiada Científica Plurinacional Boliviana. – En coordinación con la Dirección Distrital de Educación, y por encargo de las Autoridades Educativas, entregaremos los premios a los 11 ganadores de nuestro colegio, en la Etapa Nacional de la 10ª Olimpiada Científica Boliviana: una Medalla de Oro y Diploma; dos Medallas de Plata y Diploma; tres Medallas de Bronce y Diploma; y cinco Menciones Honrosas.

De la misma forma, quiero felicitar a nuestros 7 estudiantes, de sexto de primaria, ganadores en las Pequeolimpiadas de Matemáticas, organizadas por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UMSS, y que ya fueron premiados en un acto realizado en la UMSS.

Finalmente, desear mucho éxito a nuestros 66 estudiantes que este sábado participarán de las Olimpiadas de Matemáticas GAUSS, también organizadas por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UMSS.

Quiero destacar el esfuerzo y trabajo de nuestros estudiantes en la participación en estas Olimpiadas. Esto, añadido a las exigencias del colegio, supone compromiso y disciplina. También quiero agradecer a los Profesores que los alientan y acompañan. Muchas felicidades a todas y todos, y mantengan siempre un espíritu de alta competitividad y servicio a nuestro País.

Les agradezco mucho su atención,

Cochabamba, 10 de junio de 2022